Histomedical icon

Histomedical

Sistema de gestión para una consulta médica

vota
0

67

1

Puntúa esta App

Si tienes una consulta médica privada o quieres integrar en tu red de clínicas un software inteligente, sencillo y cómodo para gestionar a la perfección tu trabajo, Histomedical es una gran herramienta para tu día a día. Con ella podrás mantener bajo control las citas diarias, los tratamientos de tus pacientes o todo lo que necesites tramitar en tu consulta comúnmente para no perder ningún dato importante en algo tan importante como la salud de las personas.

Esta aplicación online se ajusta a la perfección a cada doctor por lo que no importa la clase de clínica que tengas o a cual sea tu especialidad, Histomedical te proporcionará todo lo necesario para ofrecer el mejor trato a cada persona en función de sus necesidades y las tuyas como médico. Su interfaz es tan sencilla que no tendrás problema a la hora de iniciarte en la herramienta o profundizar en aspectos esenciales de tu trabajo. Los módulos de trabajo se dividen en: registrar paciente, registrar historia médica, realizar consulta médica, calendario de citas, mis consultas y mis pacientes. No obstante, si tienes alguna duda, su soporte técnico te resolverá la duda al instante.

Para empezar a hacer uso de esta plataforma, es recomendable insertar todos los pacientes con su correspondiente historia médica antes de realizar otra acción, evitando así pérdidas de información en el proceso. Una vez con todas las fichas creadas te será más sencillo anclar citas en el calendario o elaborar un tratamiento en función de todos los aspectos clínicos de cada persona, como sus alergias a determinados fármacos o sus hábitos de vida.

La herramienta es totalmente segura y eficaz ya que incorpora una sistema de protección por el cual nadie podrá acceder a ningún dato sin tus credenciales. Por otro lado, y como Histomedical es una plataforma online, tendrás acceso a toda la información desde cualquier lugar, así que si alguno de tus pacientes tiene alguna emergencia podrás abrir su historial clínico desde tu casa o en la calle mediante el terminal móvil para ayudar lo antes posible a cada persona.
Uptodown X